Realizada reunión ampliada de la Comisión Central y Sectorial de los Cursos Intensivos 2015

[caption align="center"]

Comisión Central y Comisión Sectorial de los Cursos Intensivos 2015, sostuvieron importante reunión. (Foto: Lànder Altuve)

[/caption]

En el salón “Miriam Briceño”, lugar donde habitualmente sesiona el Consejo Universitario de esta casa de estudios, se realizó, durante la tarde de este miércoles 17 de junio, una importante reunión de carácter ampliado, entre los miembros de la Comisión Central y los miembros de la Comisión Sectorial, de los Cursos Intensivos 2015, quienes tienen la responsabilidad de organizar, supervisar y ejecutar los referidos cursos. La reunión fue presidida por la vicerrectora académica Dra. Patricia Rosenzweig Levy, quien por mandato del Consejo Universitario, coordina  la  Comisión Central.

Allí fueron suscritos varios acuerdos, los cuales, están expresados en un acta que será entregada para su discusión y análisis, en la próxima sesión del consejo universitario. Entre los entendimientos alcanzados por las partes, acordaron sustituir por el acta actual, lo correspondiente a todo lo convenido en la reunión de la Comisión Central del pasado 4 de junio. Decidieron anexar el costo por materia, por unidad crédito, por laboratorio, entre otros, según sea el caso ofertado por cada Facultad, Núcleo o Extensión, esto plasmándolo en dos posibles escenarios, el primero de ellos con sueldo de Profesor Asistente a dedicación exclusiva, y el segundo, con sueldo de Profesor Agregado a dedicación exclusiva.

También se solicita en la referida minuta,  consolidar todo lo concerniente al costo total correspondiente al personal ULA y al personal NO ULA, que laborará en  los Cursos Intensivos 2015, en un cuadro por Facultad, Núcleo y Extensión,  adjuntando a los anteriores requerimientos, el costo que por concepto de gastos de insumos se deriven de las diferentes dependencias.

Como último punto, acordaron solicitar al Consejo Universitario, actuar con celeridad en lo que corresponde a la emisión de la autorización de todo lo concerniente a la licitación abierta, que por ley se debe cumplir, y es una exigencia de la Comisión de Licitaciones, esto con el fin de realizar a la brevedad posible, todas las compras necesarias, para el normal desenvolvimiento y desarrollo de  las actividades previstas para los venideros Cursos Intensivos, ULA 2015. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)