Beneficiarios del Fonjutraula podrán descargar planilla para vivienda a partir del martes 23 de junio

Dijo el licenciado Rómulo Sulbarán que también este año atendieron varios casos de solicitud para vivienda que quedaron pendientes del año pasado por un monto de 10 millones de bolívares

El presidente del Fondo de Jubilaciones de los Trabajadores de la ULA (Fonjutraula), Lic. Rómulo Sulbarán, informó que a partir del martes 23 de junio los beneficiaros del Fondo podrá descargar la planilla para inicial, reparación, y ampliación de vivienda, a través de la página web. http://www.fonjutra.ula.ve/.

Los beneficiarios podrán acceder a la página a través del número de cédula e igualmente podrán descargar su estado de cuenta con el Fondo. Dijo Sulbarán que solo podrán descargar 100 planillas que son el número de créditos que se otorgará a partir de la cantidad de dinero disponible y por un monto de 170 mil bolívares. Dijo que para carros este año no se dio crédito debido a que los montos de los vehículos son muy costosos y por lo tanto prefirieron darlos para vivienda. 

Para el mes de septiembre realizarán una segunda entrega de créditos de un monto de 20 millones bolívares que tienen disponible para tal fin, sin embargo esto será para créditos personales y para aquellos casos de vivienda que sean realmente necesarios y que queden rezagados. Agregó el licenciado Sulbarán que de los créditos personales se entregaron hace dos semanas 300 planillas las cuales se están procesando en tanto que  para emergencias se entregaron también 100 planillas así como unos 30 casos de HCM que se están atendiendo. Dijo el licenciado Sulbarán que para este año se dispuso de 70 millones de bolívares, previendo para esta primera entrega un monto de 50 millones de bolívares. 

Categorías: