Continuarán obra del cercado perimetral en Villa Universitaria del Nurr

Prof. Manuel Aranguren, vicerrector Administrativo de la ULA visitó al Nurr con motivo del 25 Aniversario del Crihes (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/  El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes gestiona la consecución de recursos para continuar con la obra del Cercado Perimetral de la Villa Universitaria del Núcleo “Rafael Rangel”.

Así lo anunció Manuel Aranguren, vicerrector Administrativo de la ULA, durante la visita realizada al Núcleo Trujillo con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social (Crihes).

“Un grupo de estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”,  junto con el Vicerrector estuvo en el Consejo Universitario y una de las cosas que se aprobó fue conseguir recursos para seguir con la obra del cercado perimetral. Eso lógicamente será un gran beneficio contra la delincuencia y vamos a conseguir los recursos para que esa obra pueda continuar”.

La construcción de la Cerca Perimetral de la Villa Universitaria inició el año pasado con recursos aportados desde el Vicerrectorado Administrativo, cuya dependencia se ha encargado de ejecutar varias obras en el Nurr, tanto en el comedor universitario, como en los Módulos,  específicamente en donde funciona el área de Registro Estudiantiles, y en estos momentos, Ciencias Agrarias entre otras áreas.

“Como trujillanos estamos comprometidos con la comunidad universitaria… y tengan por seguro que desde el Vicerrectorado Administrativo vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para atender los requerimientos, pero pedimos comprensión ante las difíciles circunstancias que estamos viviendo en el país.

El profesor Manuel Aranguren aprovechó la oportunidad para felicitar a los docentes-investigadores y demás personal adscrito al Crihes, “Centro de investigación que todos sabemos en el 2013 ocupó el primer lugar en reconocimiento de grupos de investigación e igualmente en  el 2014. Y no sería nada raro que con ese esfuerzo y sacrificio que hacen en el 2015 también sea reconocido… El Crihes, orgullo de los universitarios,  va a seguir funcionado durante muchos años, dándole frutos a la Universidad”.

Etiquetas: