Comisión Electoral de la Apula insiste al CNE aprobación del cronograma

Para poder realizar elecciones a finales de julio 2015

Osvaldo Arteaga, Pedro López y Andrés Mora, miembros de la Comisión Electoral de la Apula a la espera del CNE.

La Comisión Electoral de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), nuevamente hace un llamado a la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de Caracas, a agilizar la aprobación definitiva del último proyecto electoral enviado al ente comicial el pasado 05 de mayo (con todas las correcciones y modificaciones), para poder efectuar las elecciones del nuevo comité ejecutivo y de la junta directiva de la referida institución gremial. Así lo dio a conocer Pedro López, miembro de la Comisión Electoral de la Apula.

“Estamos esperando la aprobación del cronograma por parte del CNE en Caracas y que le dé el visto bueno al proyecto para ver si podemos realizar las elecciones en la fecha que estaba prevista, a finales del mes de julio, antes del receso docente y de las actividades académicas en la Universidad de Los Andes”, señaló López.

Las elecciones del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Apula, cumplen  el próximo mes de noviembre, dos años en mora. (Prensa Apula CNP. 18.195).