Profesor César Rangel recibió importante distinción universitaria

La profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica y el profesor César Alfonso Rangel. Foto: Lánder Altuve

Este jueves 14 de mayo de 2015, se realizó un acto de entrega de la distinción Dr. Rafael Chuecos Poggioli al profesor César Alfonso Rangel, en el Auditorio de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis “Dr. Hildebrando Rodríguez”.

Según palabras de la profesora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica de la ULA y quien presidió el acto, la distinción Dr. Rafael Chuecos Poggioli es un reconocimiento que otorga el Vicerrectorado Académico para honrar aquellos méritos, virtudes universitarias y el compromiso docto que caracterizaron al primer vicerrector académico de la Universidad de Los Andes, cuya distinción precisamente lleva su nombre.

Agregó que esta honra se confiere a los universitarios que coadyuvan con el progreso académico de la ULA. En ese sentido, la Facultad de Farmacia y Bioanálisis reconoce tales méritos en  la figura del profesor César Alfonso Rangel y de allí que le hayan otorgado tan importante distinción.

Por su parte el homenajeado, profesor César Alfonso Rangel expresó palabras de regocijo por el reconocimiento que la Universidad de Los Andes le concedió y al respecto dijo: “Me siento muy contento, porque es importante que reconozcan el trabajo que he realizado aquí en la facultad en la formación académica de los estudiantes, para que sean profesionales capacitados y puedan prestar un mejor servicio a la salud”.

Destacó asimismo la importancia de que las nuevas generaciones de profesionales, en el desarrollo de sus áreas laborales, nunca descuiden la constancia, la dedicación y la disciplina competitiva pues ello les permitirá alcanzar el éxito.

Igualmente el profesor José Rafael Luna, decano de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, también presente en el acto, pronunció palabras de estima hacia el profesor Rangel, de él dijo lo siguiente: “El profesor César Alfonso Rangel es merecedor absoluto de la distinción Dr. Rafael Chuecos Poggioli, por ser un emprendedor incansable, formador de universitarios y un profesor que se ha destacado en sus labores académicas para preparar excelentes bionalistas así como a profesores activos de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis”.