Un nuevo rostro en la Coordinación del Rectorado

La profesora Patricia Rosenzweig Levy acompaña al rector Mario Bonucci Rossini en este importante acto. (Foto: Lánder Altuve)

La vicerrectora académica Patricia Rosenzweig Levy acompañó al ciudadano rector Mario Bonucci Rossini en la juramentación de la nueva coordinadora del Rectorado, profesora Astrid Coromoto Uzcátegui Angulo, quien sustituye en el cargo al profesor Franklin Rivas Echeverría, quien cumplirá compromisos académicos en el exterior.

El acto protocolar se desarrolló en el Salón Rectoral Fray Juan Ramos de Lora, el jueves 30 de abril a las 9 de la mañana, con la participación de la profesora Nancy Rivas de Prado, directora de Relaciones Interinstitucionales, Aura Morillo, decana (e) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Franklin Rivas Echeverría, coordinador saliente.

Astrid Uzcátegui Angulo, nueva coordinadora del Rectorado. (Foto: Lánder Altuve)

La profesora Uzcátegui Angulo, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, agradeció al rector su confianza por su designación a tan importante cargo; el cual asume con total conciencia en el beneficio académico de la Universidad de Los Andes.

“Con la mayor humildad me pongo a la orden de la comunidad universitaria y de la sociedad merideña, desde el lugar en que me ha colocado el señor rector, muchísimas gracias”, expresó la nueva coordinadora del Rectorado en sus palabras a los presentes.

El profesor Bonucci Rossini destacó las extraordinarias cualidades de la profesora Uzcátegui Angulo; indicando su gran labor docente, investigadora y de extensión. En este último aspecto recordó el estudio sobre la producción de cacao en la población de Tucaní. Además, esta profesora adelanta todo un trabajo dentro de la Propiedad Intelectual en la Unidad Intangible de la ULA.

Entre tanto, la profesora Patricia Rosenzweig Levy le deseo el mejor de los éxitos a la nueva coordinadora del Rectorado  y aseguró que ella responderá con mucha altura a los retos que se le presenten en su nuevo cargo. Dijo que la profesora Astrid Uzcátegui Angulo reúne suficientes méritos académicos para coordinar la política institucional universitaria en estos tiempos  difíciles.