Diplomado sobre Balance y Equilibrio Informativo cerró inscripciones

Prof. Hernán Galindo Coordinador del PAD. (Foto:Archivo) Prof. Hernán Galindo Coordinador del PAD. (Foto:Archivo)

Con broche de oro cierran las inscripciones para el Diplomado “Balance y Equilibrio Informativo”. En esta oportunidad 75 personas lograron oficializar su matriculación para iniciar actividad académica el venidero sábado 21 de marzo en los espacios de la Facultad de Ciencias, específicamente en el Auditorio A- 10 de la referida dependencia.

Para el profesor Hernán Galindo, Coordinador del Programa de Actualización de los Docentes (PAD), fue un rotundo éxito esta convocatoria, que demuestra que en el Vicerrectorado Académico se trabaja arduamente para el logro de los objetivos propuestos, y donde prácticamente, nada se queda en el papel como un simple proyecto.

Vale la pena destacar que en esta primera edición, se inscribieron 50 personas de nuestro estado y 25 de otros estados del país, todos ávidos de adquirir nuevos conocimientos en el área, y que seguramente, los pondrán en práctica en el ejercicio profesional, o en su desempeño diario.

Destacó Galindo, el gran interés demostrado por la Vicerrectora Académica Doctora Patricia Rosenzweig Levy, el Doctor Víctor García, Coordinador de este Vicerrectorado, así como, la notoria participación de un maravilloso equipo de profesionales y técnicos, adscritos al referido despacho, quienes de la mano de la Organización Cisneros y su empresa Venevisión, lograron el engranaje perfecto para alcanzar que lo que hasta ayer fuera un proyecto, hoy sea una realidad tangible.

Acotó para finalizar, que el primer módulo de trabajo será impartido por la destacada periodista Liz Flores, quien inaugurará esta primera edición con el tema “Definición de Balance y equilibrio informativo”, por lo que les deseó mucho éxito a todos los que iniciarán este diplomado.(Jorge Lacruz Maldonado. CNP.14695)