Abiertas inscripciones para especialización en Derecho Mercantil

La Coordinación de Postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA, informa que se han abierto las inscripciones para la especialización en Derecho Mercantil, opciones: “Tributos Empresariales” y “Sociedades Mercantiles”, los interesados deben dirigirse al Edificio de Criminología, 2do piso, Oficina de Postgrados de Derecho Mercantil, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Facijup. La información fue suministrada por el abogado Álvaro Zerpa, asistente de la Coordinación de Postgrados, quien destacó que las inscripciones estarán abiertas hasta la última semana de abril y pueden participar, abogados, economistas, contadores y administradores, los requisitos  y la información la pueden obtener a través de los números telefónicos 2402026 y 2402091.

Dijo el abogado Zerpa que la preinscripción tiene un costo de 3 unidades tributarias y los participantes recibirán clases en el aula de postgrados de la Facijup los días miércoles y jueves para los estudiantes de Tributos Empresariales y lunes y martes para quienes se especialicen en Sociedades Mercantiles. Esta especialización tendrá una duración de 3 semestres más el Trabajo Especial de Grado, también dijo el asistente a la Coordinación de Postgrados que la inscripción pueden realizarla en línea en la dirección electrónica: http://www.cip.ula.ve/cpfacijup. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795. Foto Lánder Altuve

1 Álvaro Zerpa informó que la clase magistral de apertura de ambas especializaciones se realizará la última semana de abril. 1 Álvaro Zerpa informó que la clase magistral de apertura de ambas especializaciones se realizará la última semana de abril.