Fundeaula anuncia operativo para entrega de la tarjeta de crédito de Bancaribe

Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula (Foto Ramón Pico) Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula (Foto Ramón Pico)

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula) informa a todos sus afiliados acerca del operativo de entrega de las tarjetas de crédito Bancaribe, el cual se estará realizando este jueves 22 de enero en el Edificio del Rectorado de la ULA, en el despacho del Secretario, en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

La información fue suministrada por Francisco Carreras, director gerente de Fundeaula, quien además agregó que para el retiro de esta tarjeta los afiliados deben llevar 2 copias de la cédula de identidad y su cédula original laminada.

“Aquellos que no aparezcan en el listado, les pedimos que tengan paciencia, ya que todavía faltan muchas tarjetas por llegar. Las personas que no hicieron el retiro de su tarjeta en el operativo pasado, pueden pasar a retirarla también ese mismo día. Las planillas que deben llenar para el retiro de las tarjetas de crédito, serán entregadas en las oficinas de Fundeaula este jueves”, resaltó el profesor Carreras.

Es de recordar que Fundeaula estableció un convenio con Bancaribe, por lo que aparte de su afiliación, es uno de los beneficios que le da Fundeaula por ser miembro de la misma, así como descuentos en los comercios afiliados, entre otros.