Secretaría de la ULA dona equipos de protección a vigilantes motorizados de la ULA
La Secretaría de la Universidad de Los Andes, hizo entrega este jueves de una dotación de cascos a un grupo de vigilantes motorizados, esto con la finalidad de protegerlos con estos implementos de seguridad. Es de destacar que normalmente la Secretaría hace el traslado de los recursos a la dependencia correspondiente, para que hagan la compra de los materiales y los distribuya de acuerdo a la necesidad de la oficina. Sin embargo en esta oportunidad, gracias a la diligencia de la Administración de la Secretaría, se hizo la compra directa, con lo cual hoy se hace entrega de estos implementos a este personal.
“Esta solicitud se originó con motivo de una marcha, en la cual una moto con dos funcionarios de vigilancia de la ULA, tuvieron un accidente frente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA (Faces), coincidencialmente los dos vigilantes andaban sin cascos. Cuando les pregunte e increpe por qué andaban sin cascos, violentando la medida de seguridad, me comentaron, que había necesidad de cascos, ya que estaban en malas condiciones y otros los necesitaban. Nosotros que estamos siempre pendientes de que nuestro personal tenga los implementos de trabajo necesarios para que desarrolle su trabajo con eficiencia y seguridad, nos dimos a la tarea de echar una mano a la Dirección de Vigilancia en esta oportunidad”, manifestó José María Andérez, secretario de la ULA.
La razón por la que Secretaría de la ULA, hace esta donación, es porque ven a la universidad como una sola y donde la universidad somos todos, además de aportar su ayuda para satisfacer las necesidades de los trabajadores en donde pueden colaborar. Como secretario el profesor Andérez manifestó sentirse muy complacido por tener la oportunidad ayudar a los compañeros de la Dirección de Vigilancia de la ULA.