Coral de la Faces ULA ofrecerá conciertos decembrinos

Melanio de Jesús, Director de Faces Melanio de Jesús, Director de Faces

Cada segundo domingo de diciembre se celebra el Día Mundial de la Música Coral, por ello, además de conmemorar la Navidad y despedir el año 2014, la Coral de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) ofrecerá tres conciertos de gala. El primero se efectuará el domingo 7 de diciembre en la Basílica Menor de Mérida, el segundo en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes, el día lunes 8 de Diciembre, y el tercero a beneficio del Hospital San Juan de Dios el cual se realizará el viernes 12 de diciembre, también en el Aula Magna de la ULA. Todas estas presentaciones se harán a partir de las 7 de la noche y junto a la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida.

Melanio de Jesús, director de la Coral de la Faces, informó que el 2014 ha sido un año positivo para esta agrupación pero que esperan que el 2015 sea aún mejor, por lo que desde ya están trabajando en la programación de varias actividades a realizar en el año por venir.

El Director de la Coral de la Faces, aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo, así como a toda la familia universitaria y merideña, por el apoyo y dedicación al trabajo de la coral y aprovechó para enviarles un saludo navideño y sus deseos por unas felices fiestas y un maravilloso 2015./ Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770