XVIII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito de PAQ Edición 2014 presente en Fadula

argimirocastillo22

El profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadula), invitó a la comunidad universitaria a la exposición de las láminas ganadoras de la XVIII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito de PAQ Edición 2014.

El decano informó que la exposición es ofrecida por la Embajada de la República de Ecuador en Venezuela y llegará a la ciudad de Mérida el jueves 13 de noviembre para, posteriormente, abrir al público el día viernes 14 de noviembre de 2014 en la Facultad de Arquitectura y Diseño.

La clausura de la exposición será el 28 de noviembre de 2014, en un acto que contará con la presencia del cónsul de Ecuador, el doctor Juan Pablo Valdivieso, y el coordinador internacional de la Bienal de Arquitectura de Quito por Venezuela, el arquitecto Jesús Yepes.

La entrada a la exposición es totalmente libre y espera contar con la visita y apoyo de los estudiantes universitarios y la comunidad merideña en general. (Anny Maldonado/CNP. 19536/Prensa ULA)