Nota de Duelo Señora Juana Apolinaria Barragán de Pernía

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Núcleo Universitario
“Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” - Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, el día 29 de octubre del año en curso, falleció en ciudad  de La Grita, Municipio Jáuregui, Estado Táchira, la Señora:

Juana Apolinaria Barragán de Pernía
 (Q.E.P.D)

Quien en vida fuera la madre de  la profesora Doris Pernía Barragán, Docente Adscrita al Departamento de Educación  Básica Integral  y   Coordinadora de la Secretaría  de Nuestra Alma Mater.

El acto velatorio se llevará a cabo en la Casa Materna, ubicada en la calle 5 bis # 10-3 en la cuidad de La Grita, Municipio Jáuregui, los oficios religiosos serán este 30 de octubre, en la Iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles, a las 3:00 p.m., y el sepelio se efectuará en el Cementerio Municipal, carrera 6 con calle 1.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias, solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos  por tan irreparable pérdida. En especial a la compañera de labores,  la profesora  Doris Pernia Barragán ante tan difíciles momentos.

San Cristóbal, 29  de octubre de 2014

Alfonso Sánchez
VICERRECTOR DECANO ULA-TÁCHIRA

Adrián Contreras Colmenares
COORDINADOR  DE DOCENCIA

Omar Pérez Díaz
COORDINADOR  DE ADMINISTRACIÓN

Luz Marina Maldonado
COORDINADORA DE EXTENSIÓN

Pascual Mora
COORDINADOR DE POSTGRADO

Hugo Montilla
COORDINADOR DE CULTURA

La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,
sino por el vacío que dejan cuando se van.