Presentadas formalmente categorías menores del ULA FC para la temporada 2014 - 2015

En las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la ULA fue presentado formalmente  el equipo azul y blanco. (Foto: Ramón Pico) En las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la ULA fue presentado formalmente el equipo azul y blanco. (Foto: Ramón Pico)

La Fundación Deportiva Universitaria Dr. Pedro Rincón Gutiérrez celebró este viernes el acto de presentación del ULA FC, en las categorías Sub-18 y Sub-20, que competirán en el torneo interregional organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, para la temporada 2014 - 2015 que arranca el sábado 4 de octubre con su primer encuentro de local.

El Auditorio B de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes fue el escenario de la actividad oficial organizada por la fundación en la que estuvieron presentes los jugadores, el cuerpo técnico, la junta directiva, los medios de comunicación y los dirigentes estudiantiles que conocieron más sobre la nueva temporada del equipo azul y blanco, así como diferentes tópicos vinculados a las empresas locales que apoyan este proyecto deportivo que cumple cuatro años, entre otros.

El presidente de la Fundación Deportiva Universitaria, Yolmer Romero, fue el primero en ofrecer un mensaje a los jugadores del ULA FC, así como brindar un agradecimiento a las instituciones públicas como la Universidad de Los Andes, la Gobernación del estado Mérida y la Alcaldía del Municipio Libertador, por brindar su apoyo al balompié local. Asimismo, hizo mención de las organizaciones comerciales que contribuyen con el equipo para esta temporada 2014 – 2015.

La directiva y jugadores conocieron las características del torneo para la temporada 2014 – 2015. (Foto: Ramón Pico) La directiva y jugadores conocieron las características del torneo para la temporada 2014 – 2015. (Foto: Ramón Pico)

El licenciado José Pérez, gerente deportivo del equipo en las categorías menores, informó que para esta temporada competirán en su primera fase dentro del grupo 14 del Torneo Interregional A Sub-18 y Sub-20, donde se encuentra junto a la Academia Emeritense, Escuela de Fútbol Orazio Di Rosa y Atlético El Vigía. En la segunda etapa se medirán contra equipos zulianos como son Club Italia de Maracaibo, JBL Zulia, Altrevere FC y Club Plaza del Sol. En este sentido, los mejores dos equipos de cada grupo pasarán a dieciseisavos de final y seguirá la eliminación directa.

En cuanto al cuerpo técnico, los entrenadores Alejandro Paredes y Néstor Quintero serán los directores técnicos del ULA FC para las categorías Sub-18 y Sub-20. Arturo Rincón y Zabdiel Zambrano, ex jugadores y estudiantes universitarios, servirán de apoyo dentro de este grupo.

En el acto se conocieron las nóminas de los equipos y el vicepresidente de la Fundación Deportiva Universitaria Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Miguel Alvarado, brindó su mensaje de optimismo por esta nueva etapa del equipo universitario, en cuanto a categorías menores se refiere, y les deseó el mayor de los éxitos a todos sus jugadores.

Para este sábado, los jugadores del azul y blanco comenzarán el torneo ante la Academia Emeritense, a partir de la 1 y 30 de la tarde, en la cancha A del Estadio Lourdes de la ULA. A la par, desde el Estadio Metropolitano el equipo élite del ULA FC jugará contra la Fundación Atlético El Vigía, en la quinta fecha del campeonato de la tercera división. (Prensa ULA FC / CNP 10.692)

 estos modelos de camisetas competirán los equipos del ULA FC en las categorías Sub-18 y Sub- para el torneo que arranca este sábado. (Foto: Ramón Pico) estos modelos de camisetas competirán los equipos del ULA FC en las categorías Sub-18 y Sub- para el torneo que arranca este sábado. (Foto: Ramón Pico)

Categorías: