La profesora Patricia Rosenzweig Levy asume coordinación del CTICA

Profesora Patricia Rosenzweig Levy dialogando con el personal de CTICA. (Foto: Lander Altuve).   Profesora Patricia Rosenzweig Levy dialogando con el personal de CTICA. (Foto: Lander Altuve).

La profesora Patricia Rosenzweig Levy asumió, como encargada,  la coordinación del Consejo de Tecnologías de la Información y Comunicación Académica ante la renuncia de la profesora Flor Narciso, quien venía desempeñando el cargo. Así lo hizo saber al personal de CTICA en un sencillo acto que se celebró el pasado viernes 19 de septiembre, en el cual indicó que le efectuó esa sugerencia al ciudadano rector como mecanismo de seguir garantizando la eficacia y eficiencia de esa dependencia universitaria.

Igualmente, anunció la designación de la ingeniero Sandra Benítez, como coordinadora adjunta, debido al tiempo que tiene en esa dependencia universitaria y al trabajo tecnológico que venía realizando junto a la profesora Flor Narciso.  Del mismo modo, expresó que el profesor Víctor García, actual coordinador del Vicerrectorado Académico, también prestará su apoyo a este nuevo equipo de trabajo y solicitó del personal de CTICA la mayor colaboración en el trabajo que allí se adelanta.

El Consejo de Tecnologías de la Información y Comunicación Académica (CTICA) es una dependencia de prestación de servicios tecnológicos a la universidad. Tiene unos planes y estrategias que serán puestos en práctica en esta nueva etapa. Además, trabajarán muy de la mano con la Dirección de Telecomunicaciones de la Universidad de Los Andes.

La ingeniero Sandra Benítez preciso que el trabajo irá a satisfacer a todos los usuarios de las unidades académicas de la universidad. En ese sentido, enfatizó  que esas unidades son las de postgrado, las bibliotecas digitales, los estudios a distancias, etc. Realizó una presentación de las líneas estratégicas a alcanzar en los próximos tres meses a fin de que el trabajo rinda sus frutos.

Entre las metas que se plantean desarrollar en el CTICA está adelantar un proceso de reingeniería organizacional, fortalecer y resguardar la plataforma tecnológica de los servicios TIC de la ULA. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766)