ASOVAC invita a jornada de inscripciones en ULA Táchira

Jardín central de la ULA Táchira (Archivos Prensa)

Jardín central ULA Táchira (Archivos Prensa)

APULA Táchira está invitando a una jornada de inscripciones a los miembros del personal docente y administrativo que deseen incorporarse a esta asociación para el avance de la ciencia en el país, la cual se estará desarrollando este viernes 19 de septiembre en la sede de APULA Táchira, en horario de 8 a.m. a  12 m.

La convocatoria emitida por APULA Táchira también incluye a los miembros activos de ASOVAC que deseen actualizar sus datos y la jornada se repetirá el viernes 26 de septiembre, en el mismo horario y lugar de la primera convocatoria.

En una comunicación que respalda la convocatoria de APULA, suscrita por la secretaria general del Capítulo Táchira de  ASOVAC, licenciada Mery Moncada, se informa que estas jornadas de inscripción y actualización de datos se inscriben en las actividades preparatorias de la LXIV Convención Nacional, que tendrá como una de sus sedes a la ULA Táchira.

En esta oportunidad, la LXIV convención nacional de ASOVAC se estará realizando del 19 al 21 de noviembre de manera simultánea en tres espacios regionales,  como son la Facultad de Ciencias de la UCV en Caracas, la Escuela de Ciencias de la Universidad de Oriente en Cumaná y la ULA Táchira,  y tiene como lema "Ciencia, tecnología e innovación para la paz".