Desde este miércoles inscripciones para estudiantes regulares del NURR

Profa. Stephania Alizo, jefa de ORE-NURR, informó que inscripciones serán en la Villa Universitaria (Fotografía Alfredo Zambrano) Profa. Stephania Alizo, jefa de ORE-NURR, informó que inscripciones serán en la Villa Universitaria (Fotografía Alfredo Zambrano)

Entre este miércoles 10 y viernes 12 de septiembre se realizarán las inscripciones de estudiantes regulares del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, la Universidad de Los Andes en Trujillo, correspondientes al Semestre B-2014.

Según lo informó Stephania Alizo, jefa de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR el proceso se desarrollará vía intranet en los diferentes Laboratorios de Computación de la Villa Universitaria, para lo cual contarán con el apoyo no sólo del personal adscrito a esta dependencia, sino de los integrantes de las diferentes organizaciones estudiantiles de la institución.

“Para el día miércoles el proceso está dirigido a los estudiantes de las carreras de Contaduría, Administración y Economía; el jueves, a los de Farmacia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Básico de Ingeniería, Tecnología Superior Agrícola y Tecnología Superior Pecuaria; y el viernes a los de Educación en todas las Menciones”.

Al ser consultada sobre la publicación en el portal www.ore.nurr.ula.ve de los grupos clasificatorios de inscripciones de acuerdo a cada carrera, indicó que estiman para las próximas horas tener disponible la información en dicha web.

Es de hacer destacar, que durante este proceso, los participantes contarán con la disposición de los diferentes servicios estudiantiles, principalmente de transporte y comedor, los cuales están funcionando desde el pasado lunes, con el inicio de las actividades docentes-administrativas de la ULA-Trujillo, luego del receso vacacional.