Grupo Estable de Teatro de SPJ escenificará 3 deliciosas comedias

Este miércoles en la noche en auditorio de Apula

José Rubens, director del Grupo Estable de Teatro de SPJ. José Rubens, director del Grupo Estable de Teatro de SPJ.

La Seccional de Profesores Jubilados ULA, en el marco de celebración del 7º aniversario de la fundación de su Grupo Estable de Teatro, invita a los profesores jubilados, activos y a la comunidad universitaria en general a asistir a la función teatral que se escenificará este miércoles 23 de julio, a partir de las 7 de la noche en el auditorio de la Apula.

El reconocido actor y hombre de las tablas, José Rubens, director del Grupo Estable de Teatro de SPJ, anunció que se presentarán tres comedias: la primera un reality show, titulado “Venga y me cuenta”, de Freddy Parra y adaptación de José Rubens, y en la que actuarán Darcy Pérez, Eva Maldonado, Freddy Parra, Elisa Vivas y Franklin Mendoza.

La segunda comedia se titula “En el cielo”, de Freddy Parra y adaptación de José Rubens, actuarán Franklin Mendoza, Alejandro Rodríguez, Freddy Parra y Miriam González.

Por último se escenificará “¿Quién es?”, de Jentur Carranza Ríos, adaptación de Freddy Parra y José Rubens. En esta deliciosa comedia actuarán Franklin Mendoza, Morelia Pérez, Freddy Parra, Alejandro Rodríguez, Elisa Vivas, Carmen Vargas y Miriam González.

El Grupo Estable de Teatro de SPJ ha tenido desde su fundación una fructífera labor, una proyección bastante amplia y merecedora de elogiosos comentarios en diversos ámbitos de la geografía andina. Este grupo teatral lo conforman profesores y profesoras jubilados, y constituye una extraordinaria labor por lograr un teatro singular, en esa conjunción emocional que define la solidaridad. (Prensa SPJ)

Categorías: