Nuevo convenio “ULA - Alcaldía del Municipio Campo Elías”

Profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño. (Foto: Ramón Pico) Profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño. (Foto: Ramón Pico)

El profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes (Fadula), informó sobre el nuevo convenio entre la ULA y la Alcaldía del Municipio Campo Elías.  Este convenio se firmará el martes 15 de julio de 2014, en la hacienda El Pilar, a las 4 de la tarde. Al respecto el decano dijo que “es el paso que faltaba para consolidar fuerzas entre ambas instituciones”.

Castillo expresó asimismo que el convenio incluye varios aspectos entre los que mencionó: la actualización digital de Catastro Municipal, el cual iniciará en Ejido; El Plan de Ordenamiento Territorial (PDUL) y proyectos como el Terminal Sur de Mérida. Dijo que el Instituto de Geografía de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales también adelanta proyectos significativos en relación con esta nueva alianza entre la universidad y la mencionada alcaldía.

El profesor Castillo Gandica señaló que a la firma del convenio asistirán las autoridades universitarias y destacó que éste es un logro muy importante para consolidar ejes estratégicos que fortalecerán  la ciudad ejidense. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)