Médicos cirujanos celebraron 50 años de graduados

Un gran número de estos profesionales de la medicina se congregó a partir de las 2:30 de la tarde en el Paraninfo. (Foto: Ramón Pico)

La Vicerrectora Académica de la Universidad de Los Andes presidió el acto de celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Promoción de Médicos Cirujanos “Dr. Néstor Febres Cordero”, evento que se realizó el viernes 4 de julio del año en curso.

Un gran número de estos profesionales de la medicina se congregó a partir de las 2:30 de la tarde en el Paraninfo universitario, en compañía de familiares y amigos, para recibir de mano de la Dra. Patricia Rosenzweig Levy un diploma que simbolizó el regreso a esta Casa de Estudios luego de cumplir medio siglo como egresados de las aulas de nuestra universidad.

Para la vicerrectora esto fue motivo de orgullo al ver a hombres y mujeres que se reencuentran luego de 50 años de graduados. (Foto: Ramón Pico) Para la vicerrectora esto fue motivo de orgullo al ver a hombres y mujeres que se reencuentran luego de 50 años de graduados. (Foto: Ramón Pico)

Para la vicerrectora esto fue motivo de orgullo al ver a hombres y mujeres que se reencuentran luego de 50 años de graduados. Al mismo tiempo, escuchar las palabras sabias de los doctores Celso González, en representación de los integrantes de la promoción y Jorge Osorio, en representación del padrino.

Este tipo de acto reconforta el espíritu académico de la Universidad de Los Andes al ver que sus egresados vuelven a su ambiente universitario a celebrar sus años de graduados. Al mismo tiempo, es motivo de retroalimentación para la universidad porque puede ver los éxitos obtenidos por estos profesionales durante los años de servicios.