Exhortan a seccionales de Apula designar subcomisiones electorales

Con miras al proceso de renovación de la directiva del gremio profesoral

Hasta los momentos sólo cuatro seccionales han realizado asambleas para designar sus subcomisiones electorales. Hasta los momentos sólo cuatro seccionales han realizado asambleas para designar sus subcomisiones electorales.

Con miras a la realización del proceso electoral que renovará las autoridades de la Apula, la comisión electoral de dicho gremio profesoral, hace un llamado y exhorta a las seccionales de las diversas facultades de la Universidad de Los Andes a realizar las respectivas asambleas de profesores, a objeto de designar las subcomisiones electorales que supervisarán los comicios.

Pedro López, Secretario de Actas de la comisión electoral de la Apula, refirió que hasta los momentos sólo cuatro seccionales han realizado asambleas para designar sus subcomisiones electorales, y añadió que el nombramiento de  tales subcomisiones constituye requisito indispensable para cumplir con los requerimientos y la normativa del CNE.

Reiteró la exhortación de la comisión electoral de la Apula para que las seccionales que no han llevado a cabo las asambleas de profesores, se aboquen a realizarlas, de modo que en fecha oportuna se encuentren designadas las subcomisiones electorales y se avance un paso más hacia la realización del proceso electoral que elegirá las nuevas directivas de la Apula. (Prensa Apula CNP: 18.195)