Facultad de Arte anuncia intensivo para el 15 de julio

Profesora Nory Pereira Colls, decana de la Facultad de Arte. Fotografía: Lánder Altuve. Profesora Nory Pereira Colls, decana de la Facultad de Arte. Fotografía: Lánder Altuve.

La profesora Nory Pereira Colls, decana de la Facultad de Arte, informó sobre la solicitud que realizaron ante el Consejo Universitario (CU) de adelantar 15 días el inicio del nuevo intensivo para la facultad. Estos cambios tienen como prioridad recuperar el tiempo prolongado de pérdida de clases que se dio en los pasados meses de febrero, marzo y abril, con el fin de ajustar los tiempos de los semestres e intensivos de los estudiantes.

Vale destacar que el semestre actual culmina el próximo 27 de junio de 2014 e inmediatamente se abrirán las inscripciones para los intensivos que ya está previamente formalizado que comiencen el 15 de julio de 2014.

La profesora Pereira Colls indicó que ya hubo una primera preinscripción para evaluar la demanda estudiantil la cual tuvo un total de 582 estudiantes interesados en cursar los intensivos. En este sentido, vale destacar que las carreras con más inscripciones fueron las de Artes Visuales y Diseño Gráfico.

Finalmente Pereira expresó que del 15 de julio hasta finales del mismo mes, se llevará a cabo el intensivo de la Facultad de Arte para que, una vez finalizado éste, se proceda a la información a los estudiantes para que formalicen sus respectivas inscripciones para el próximo se semestre que iniciará sus clases en septiembre.