Este jueves se reinician las rutas estudiantiles urbanas de la ULA

Suspendidas en febrero

Alí Rosario: “Esperamos prestar nuestro servicio de forma regular”.

*** El Vicerrector Administrativo de la Universidad de los Andes, profesor Manuel Aranguren bajó lineamientos a la dirección de servicios generales de esta casa de estudio para reanudar el transporte en beneficio de la comunidad universitaria

Siguiendo directrices del Vicerrector Administrativo, el director de Servicios Generales de la Universidad de los Andes, Alí Rosario, informó que este jueves 22 de mayo se reanuda el servicio de las “Rutas estudiantiles urbanas en la ciudad de Mérida, que habían sido suspendidas el pasado mes de febrero, debido a la situación de protestas que se vivió”

Cabe señalar, que son dos las rutas universitarias que cubre el personal de esta institución de educación superior adscrito al departamento de transporte y que a partir de este jueves entran en funcionamiento de manera regular. La ruta 1 está integrada por las Residencias Masculinas en Campo de Oro, las Facultades de Farmacia y Medicina, Viaducto Campo Elías, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el comedor de los Chorros de Milla, la  Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales y la Hechicera (ida y vuelta).

La ruta 2  la componen las Residencias Masculinas en Campo de Oro, Santa Juana, Pie del Llano, viaducto Sucre, avenida las Américas, terminal de pasajeros , Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), comedor de los Chorros de Milla  , Facultad de Ciencias Forestales y ambientales y La Hechicera (ida y vuelta) .

Así también el director de servicios generales,  dependencia adscrita al Vicerrectorado Administrativo dio a conocer que en el venidero mes de junio, se estarán atendiendo las prácticas de campo de las escuelas de Ingeniería Forestal, Geografía, Técnico Superior Forestal y cualquier otra dependencia que así lo requiera. RA. Prensa Vicerrectorado Administrativo