Inscripciones para el Festival de la Voz del NURR

A partir de la próxima semana

Las inscripciones para el Festival de la Voz del NURR 2014 se realizarán a partir de la próxima semana, en el patio central de la Villa Universitaria.

Así lo anunció

José Thomas Torres, organizador de esta actividad que forma parte de los programas permanentes de la Coordinación de Extensión y Cultura del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”. José Thomas Torres, organizador de esta actividad que forma parte de los programas permanentes de la Coordinación de Extensión y Cultura del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

En tal sentido, aquellos estudiantes con cualidades vocales interesados en participar en el renglón femenino y masculino, al momento de inscribirse debe consignar una fotografía tipo carnet, la fotocopia de la Constancia de Estudio (vigente) y del carnet. Este proceso se efectuará entre el lunes 12 y el jueves 15 de mayo, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde.

Una vez concluida esta etapa se realizarán las audiciones entre el 20 y el 22 de mayo, en la Casa de Carmona, en horas de la tarde. Esta etapa incluye un Conversatorio sobre festival y la revisión y/o asignación de temas.

El Festival de la Voz NURR 2014 está previsto para el mes de junio, como parte de las actividades con motivo del 42 Aniversario de esta casa de estudios superiores.