Cineclub Tramoyistas presenta "El señor de las moscas"

La Universidad venezolana es considerada como la institución intelectual de nuestra Patria ya que ha sido semillero en la producción del conocimiento. (fotografía: María Virginia Vivas Salinas)

En la entrada de la celebración del mes del libro y de la literatura,  este lunes 14 de abril, a las 5 p.m., el Cineclub Tramoyistas de la ULA estará presentando la película El Señor de las Moscas, inspirada en el la novela homónima del escritor británico, Premio Nobel de Literatura, William Golding.

La película, de 1963, cuya dirección estuvo a cargo de Peter Brook, se centra en la temática de la naturaleza humana, la guerra y la paz y versa sobre la  historia de unas decenas de niños, quienes vendrían en un avión derribado durante la segunda guerra mundial, quienes sobreviven en una isla desierta y se verán obligados a agudizar su ingenio y tomar decisiones para sobrevivir en circunstancias adversas.

La película será presentada en la Librería y Galería Sin Límite, de Barrio Obrero y a continuación se realizará un foro alusivo al tema tratado, el cual será transmitido en vivo,  vía twitcam, a través de la cuenta @paracinefagos.

Biblioteca "Luis Beltrán Prieto Figueroa" de la ULA Táchira  (fotografía: María Virginia Vivas Salinas)
Categorías: