ULA Táchira dictará postgrado de Promoción de la Lectura y la Escritura

La especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura se enfoca en los ambientes escolares y comunitarios (Google Imágenes).

La Coordinación de Postgrados de la ULA Táchira llama a preinscripciones para la especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura, dirigido a profesionales de las ciencias sociales que empleen la lectura y la escritura en su contacto con comunidades, así como a docentes de todos los niveles educativos, bibliotecarios y comunicadores sociales.

Esta será la XV cohorte de la especialización concebida para promocionar la lectura y la escritura en ambientes escolares y comunitarios.  En este postgrado pueden inscribirse licenciados en Educación, Comunicación Social, Letras, Bibliotecología y otras profesiones vinculadas con el oficio de leer y escribir.

Los requisitos para preinscribirse en la especialización en Promoción de la Lectura y la Escritura son: presentar fondo negro del título académico de la licenciatura que posea; notas certificadas de los estudios de pregrado, cédula de identidad y partida de nacimiento, currículo vital actualizado, constancia de trabajo y tres fotos tipo carné. Todos los documentos deben presentarse en original y copia. Además, los aspirantes  deben hacer un depósito bancario para cancelar el derecho a preinscripción, por trescientos veintiún bolívares (tres unidades tributarias). Para precisar datos, llamar al número de teléfono 8084580, o visitar la Coordinación de Postgrados de la ULA Táchira, en la Av. Trasandina con Av. El Estudiante, Edificio D, Oficina 4 (diagonal al semáforo del Seguro Social). Las clases de la Especialización son dictadas los viernes en la tarde y sábados en las mañanas.