Coral de Trabajadores ULA brindará concierto navideño en la Apula

Coral de Trabajadores efectuará su último concierto del año 2013 en la Apula. Coral de Trabajadores efectuará su último concierto del año 2013 en la Apula.

La Coral de Trabajadores de la Universidad de Los Andes ofrecerá a la colectividad universitaria y merideña su tradicional Concierto de Navidad, este martes 10 de diciembre, a partir de las 7 y 30 de la noche, en el Auditorio de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), ubicada en la Urbanización Santa María Sur.

Para el presente año, esta agrupación coral, dirigida por el profesor Luis Romero, presentará un hermoso repertorio navideño con piezas universales, latinoamericanas y los aguinaldos venezolanos. Nuevamente estarán acompañados por el Grupo Musical Maní Tostao, con el cual realizará una inolvidable presentación para el público asistente.

Es bueno destacar que para este año 2013, la Coral de Trabajadores de la ULA obtuvo medalla de plata en el V Concurso de Interpretación de Música Folclórica y Popular en Ciudad de La Plata, Argentina. En el 2012, ganaron el primer lugar y la medalla de oro en la XVIII Competencia Coral Internacional de Música Sacra, así como la mejor interpretación de pieza folclórica en Préveza, Grecia. En ese mismo período obtuvo el Premio Especial del Jurado en el V Festival Internazionale di Musica Corale Folcloristica "I Castelli Incantati", en Roma (Italia).

Además de la dirección de Luis Romero, esta coral cuenta con el apoyo musical de Elsa Rodríguez, como profesora de canto, y Gilberto Rebolledo como asesor, arreglista e instrumentista.

Todos los integrantes de la Coral de Trabajadores de la ULA reiteran su invitación a la comunidad ulandina y merideña para que asistan a este concierto especial que se ofrecerá en los espacios de la Apula.