Proceso de Admisión de carrera de Farmacia en el NURR será en enero

Solo se aplicará la Prueba de Selección

Dr. Eric Brown, vicerrector-decano del NURR, informó que el Proceso de Admisión será durante el mes de enero (Fotografía Alfredo Zambrano) Dr. Eric Brown, vicerrector-decano del NURR, informó que el Proceso de Admisión será durante el mes de enero (Fotografía Alfredo Zambrano)

El Proceso de Admisión para Cursar el Básico de la carrera de Farmacia en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” será en el mes de enero.

Así lo anunció el vicerrector-decano del NURR, Eric Brown, quien indicó que a partir del 8 de enero del 2014 estará  activo el proceso a través del portal de la Universidad de Los Andes (www.ula.ve/admisión), que permitirá a los aspirantes a cursar los estudios del Básico de Farmacia  inscribirse para la Prueba de Selección; única modalidad por la cual podrán optar al cupo.

“Lamentablemente el cupo es reducido… por lo que inicialmente se motorizará solamente la Prueba de Selección, habida cuenta que son sólo 30 cupos,  por lo tanto  no van a participar las demás Modalidades como Alto Rendimiento, Atletas Destacados, Artistas de Trayectoria, Convenios ULA-Gremios  y demás Convenios”.

El Vicerrector-Decano del NURR aclaró que la Prueba de Selección se  aplicará  para el ingreso de los 60 primeros estudiantes, es decir, los 30 del Semestre A-2014 y los 30 del Semestre B-2014. “Posteriormente la Universidad incorporará  los procedimientos de las otras Modalidades que estable la política de ingreso de la Universidad de Los Andes”.

El doctor Eric Brown hizo un llamado a los bachilleres interesados en cursar el Básico de Farmacia en el NURR, para que entre el 8 y el 31 de enero  se inscriban en la  Prueba de Selección prevista a realizarse en los primeros días del mes de febrero y que les permitirá a los 30 que obtenga la mayor calificación, iniciar estos estudios a partir del Semestre A-2014.