Llaman a participar en la III Muestra de Cortometrajes regionales

La III Muestra de Cortometrajes Regionales se celebrará en San Cristóbal, en agosto próximo. La III Muestra de Cortometrajes Regionales se celebrará en San Cristóbal, en agosto próximo.

Ya está abierta la convocatoria a participar en la III Muestra de Cortometrajes Regionales, que se celebrará en San Cristóbal el 10 de agosto.

Hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones para este encuentro de realizadores cinematográficos. La Muestra de Cortometrajes recibe Cortos de cualquier parte del país o del mundo, orientados a contenidos o estilos locales, regionales o experimentales, de hasta 15 minutos de duración.

Indicó Fania Castillo, directiva de la Fundación Cultural BORDES, organizadora de la Muestra, que ésta es una exhibición no competitiva, y se presentará el 10 de agosto en San Cristóbal; en su organización participa también el Cine Club de la Universidad de Los Andes, para conocer las producciones audiovisuales de las diferentes regiones.  Los interesados en inscribirse en la III Muestra de Cortometrajes Regionales deben bajar y llenar la planilla de inscripción en la dirección web www.bordes.com.ve.

Para formalizar la inscripción se depositan 50 Bsf para cubrir parte de los costos de la organización de la Muestra, incluido el certificado y programa de mano. Los participantes enviarán dos copias en DVD del corto que se exhibirá en la III Muestra, junto a un afiche de promoción. Los envíos de las obras se harán a la oficina de MRW de Barrio Obrero, en San Cristóbal.  Datos: Número de cuenta: 0137-0001-01-0000342851 – cuenta corriente Banco Sofitasa,  a nombre de: Fundación Cultural Bordes RIF J-31749513-6

Notificar a: audiovisuales@bordes.com.ve incluyendo copia recibo de transacción

Envío de cortos: MRW Oficina Barrio Obrero, Capilla Los Ahorcados, Carrera 22 entre calle 12 y 12. Recibe Daniel Peñaloza (0424.7604385).