Prueba de selección de la Fadula será el 10 de julio

Facultad de Arquitectura y Diseño, Núcleo la Hechicera  Facultad de Arquitectura y Diseño, Núcleo la Hechicera

El profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadula), informó sobre la prueba de selección de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

La nueva fecha para la aplicación de la mencionada prueba es el 10 de julio de 2013 y se realizará en la Facultad de Arquitectura y Diseño. Los horarios de aplicación de las pruebas son: 8 de la mañana, la prueba de Arquitectura, y posteriormente a las 2 de la tarde se aplicará la prueba de Diseño Industrial.

Como ya es del conocimiento de los bachilleres que formalizaron la inscripción para la respectiva prueba por medio de la página Web:  http://www2.ula.ve/ofae/, de la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), estos deben estar pendientes del aula en la que les corresponderá presentar la prueba.

El decano de la Facultad de Arquitectura destacó que los bachilleres que queden seleccionados iniciarán su semestre tal como se tenía estipulado, es decir que ambas carreras, tanto la de Arquitectura como la de Diseño Industrial se encuentran pautadas para el semestre B-2013.

Finalmente el decano Castillo resaltó que de no presentarse ningún inconveniente que altere el orden normal en la facultad, la prueba se realizará tal como está pautada. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)

Categorías: