Continúan inscripciones para Programas de Cobertura Especial y HC Complementario

Hasta el viernes 21 de junio, sin prórroga, en la sede de Ofiseula

El profesor Manuel Molina Barreto, director de Ofiseula, nos aportó información de interés para todos los trabajadores universitarios. (Foto: RDF) El profesor Manuel Molina Barreto, director de Ofiseula, nos aportó información de interés para todos los trabajadores universitarios. (Foto: RDF)

La Oficina de Seguros, adscrita al Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes,  continúa el proceso de inscripción para el Programa de Cobertura Especial (PCE) del personal ATO de esta casa de estudio y el  Programa de HC del Grupo Complementario, hasta el próximo viernes 21 de junio del año en curso, sin prórroga, como parte de una política de apoyo a los programas de salud que coordina el profesor Manuel Aranguren Rincón, máxima autoridad administrativa.

La información fue suministrada por el profesor Manuel Molina Barreto, director de esta Oficina de Seguros antes mencionada, quien nos ofreció más detalles. Al respecto, destacó que para el personal que se inscribe por primera vez, tendrá una cobertura anual por grupo básico, inscrito en el HCM del trabajador, de Bs. 40.000,00, con descuentos mensuales de Bs. 65,00 y descuentos en el bono vacacional y aguinaldo de Bs. 381.50 c/u, es decir, que pagará una prima anual de Bs.1.543,00. Los descuentos mensuales comenzarán a realizarse en la nómina de septiembre y el descuento del bono vacacional  en la nómina de dicho bono en el mes de julio, para comenzar a disfrutar de dicho programa en enero de 2014.

Los trabajadores que ya están inscritos en dicho programa, pasarán automáticamente a gozar del beneficio de los Bs. 40.000,00 a partir de septiembre de este año, cuando comience a realizarse el descuento mensual de Bs 65,00, asimismo, en julio el descuento del bono vacacional y en noviembre el bono de aguinaldo, agregó.

El   trabajador debe pasar por Ofiseula personalmente para realizar la inscripción, ya que debe firmar la planilla de autorización para el descuento por nómina, llevar copia de la cédula de identidad y una copia del último estado de cuenta de la ULA.

El horario de atención será de 8.30 am a 11.30 am y de 2.30 pm a 5 pm, de lunes a viernes, sin prórroga de fecha. Cualquier información extra será aclarada en la oficina  en el período de inscripción.