Concursos Internos ULA / Dirección de Personal / Mayo 2013

logoula2

C I R C U L A R

PARA:                       AUTORIDADES, DECANOS, NÚCLEOS, DIRECTORES Y ADMINISTRADORES DE FACULTADES, NÚCLEOS Y DEPENDENCIAS CENTRALES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES.

DE:                            DIRECTORA DE PERSONAL

ASUNTO:                CONCURSOS INTERNOS

(PERSONAL FIJO U.L.A.).

FECHA:        02/05/2013

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con la finalidad de informarles que la Dirección de Personal AUTORIZA el llamado a CONCURSO INTERNO a nivel de la Universidad de Los Andes, cumpliendo con lo previsto en la Cláusula Nº 36 Concursos de la Convención Colectiva de Trabajo vigente, suscrita entre la Universidad de Los Andes y el Sindicato Regional de Profesionales Universitarios para los Estados Mérida, Táchira y Trujillo (SIPRULA).

En este sentido se hace del conocimiento de los interesados la apertura de los Concursos Internos para optar a los cargos  que se describen a continuación:

DENOMINACIÓN DEL CARGO

DEPENDENCIA

Un (1) cargo de SECRETARIA(O) EJECUTIVA(O) (E3 – N4),   Tiempo Completo

NÚCLEO UNIVERSITARIO “PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ” TÁCHIRA

VICERRECTORADO - DECANATO

Un (1) cargo de ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS BÁSICAS, NATURALES Y APLICADAS (E4 – N4),   Tiempo Completo

FACULTAD DE FARMACIA Y BIOANÁLISIS

LABORATORIO  DE PRODUCTOS NATURALES Y SÍNTESIS DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Un (1) cargo de ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS  (E4 – N5), Tiempo Completo

DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA (D.S.I.A.)

Los interesados deberán concurrir ante la Dirección de Personal, Av. Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo, 6º Piso, a formalizar su Inscripción el día LUNES 13.05.2013 en un horario de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

En el caso del Concurso Interno para optar al cargo de SECRETARIA(O) EJECUTIVA(O) (E3-N4), los interesados deberán concurrir a la siguiente dirección: Avenida Universidad, Sector Paramillo, Núcleo Universitario “Pedro Rincón Gutiérrez”, Edificio Administrativo, San Cristóbal Estado Táchira, a formalizar su Inscripción el día LUNES 13.05.2013 en un horario de 8:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Documentación a Presentar:

• Currículo vitae actualizado
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad
  • R.I.F.
  • Certificado de haber hecho la Declaración Jurada de Patrimonio en línea
  • Foto reciente tipo carnet
  • Original y copia de los requisitos exigidos para cada cargo (los originales serán devueltos una vez cotejados con las copias). Ver anexos.
  • Recibo por concepto de Arancel (Derecho a la revisión de los documentos;  cancelar a tal efecto Bs.2,oo para los cargos profesionales, en la Sede del BANCO DEL SUR, Cuenta Corriente 01570075193875001624 a nombre de la Universidad de Los Andes).

No se aceptarán documentos incompletos ni se inscribirán a personas que no cumplan con los requisitos exigidos en el Manual Descriptivo de Clases de Cargos OPSU: Educación formal y experiencia requerida en el cargo. No se aceptará consignación de documentos posterior a la inscripción, sin excepciones.

PRUEBA DE CREDENCIALES Y CONOCIMIENTOS:

Se realizará el día LUNES 20.05.2013, a las 8:30 a.m., en cada una de las Dependencias de adscripción del cargo objeto del Concurso interno.

Los ganadores o ganadoras, iniciarán labores el día LUNES 03.06.2013.

Se anexa a la presente circular los requisitos mínimos de educación y experiencia de los diferentes cargos, contenidos en el Manual Descriptivo de Clases de Cargos (OPSU). Los mismos deberán ser publicados en un lugar visible por la Unidad Administradora Desconcentrada de la  Facultad o Dependencia;  además estarán publicados en la cartelera externa de la Dirección de Personal.

AVISO IMPORTANTE

NORMAS ESPECIALES, MANUAL DESCRIPTIVO DE CLASES DE CARGOS ADMINISTRATIVOS (OPSU):

2.2.6      Cuando un trabajador aspire a optar a un ascenso, o transferencia para un cargo que pertenece a un grupo clasificatorio distinto al del cargo que ocupa, deberá cumplir con el requisito de educación y experiencia exigido en la alternativa “A” del cargo a que se aspira. A excepción de los cargos del personal de apoyo, para los cuales, por necesidades institucionales, se podrá aplicar la alternativa “B”.

Atentamente,

Prof. Isabella Signorelli

Directora de Personal

Lic. María V. Carvajal H.

Analista de RRHH

Dirección de Personal