La Universidad de Los Andes reinicia sus actividades con total normalidad

José María Andérez, secretario de la ULA (Foto Ramón Pico) José María Andérez, secretario de la ULA (Foto Ramón Pico)

Una vez finalizado el receso docente y administrativo por motivo de la Semana Santa y luego de disfrutar de momentos de paz, tranquilidad y reflexión al lado de sus seres queridos, todo el personal de la Universidad de Los Andes reinició sus actividades laborales y docentes con total normalidad en los tres núcleos universitarios: Mérida, Táchira y Trujillo.

“La universidad, luego de este receso y ya próxima a un nuevo proceso electoral presidencial, viene trabajando fuertemente para que el acto de grado a ser realizado en el Aula Magna, el cual fue corrido para el día 11 de abril y que administrativamente correspondía al día 12 de abril, se realice sin contratiempos. Como se sabe, la fecha fue cambiada debido al venidero proceso electoral, ya se dio libre a los estudiantes ese día viernes 12 y el lunes 15 de abril, para que puedan ir a votar con toda la tranquilidad necesaria, sobre todo los que votan fuera de la ciudad de Mérida”, señaló José María Andérez, secretario de la ULA.

Agregó el profesor Andérez que en el mencionado acto se graduarán cerca de 360 nuevos profesionales en pregrado y postgrado, lo cual demuestra que la ULA, a pesar de las insuficiencias presupuestarias y sus dificultades, sigue luchando por rendirle cuentas positivas a la sociedad y al país. También señaló que durante los días 12, 15 y 16 de abril, no podrán realizarse evaluaciones, esto de acuerdo con el reglamento de la universidad.