Nota de Duelo del Señor Carlos Antonio Quijano García

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Núcleo Universitario

“Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumple con el penoso deber de participar que, este 20 de marzo de 2013, falleció cristianamente en la ciudad de La Grita, Estado Táchira,  el  Señor:

Carlos Antonio Quijano García

(Q.E.P.D)

Quien fuera padre de la  profesora Clevis Quijano, Docente Adscrita al Departamento de Pedagogía de nuestra Casa de Estudios Superiores.

Sus restos son velados en la Funeraria “Santo Cristo”, ubicada en la Ciudad de La Grita, Municipio Jáuregui del Estado Táchira.

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a la profesora Clevis Quijano, y sea extensiva la solidaridad y apoyo a todos sus familiares y amigos  por tan irreparable pérdida.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 20 de marzo de 2013

Alfonso Sánchez
VICERRECTOR DECANO ULA-TÁCHIRA

Adrián Contreras Colmenares
COORDINADOR  DE DOCENCIA

Omar Pérez Díaz
COORDINADOR  DE ADMINISTRACIÓN

Martha Murzi
COORDINADORA SECRETARIA

Luz Marina Maldonado
COORDINADORA DE EXTENSIÓN

Pascual Mora
COORDINADOR DE POSTGRADO

La grandeza de las personas no se miden por el espacio que ocupan en la tierra,

sino por el vacío que dejan cuando se van.