ULA FC salió victorioso ante el Inter Maracaibo

ULA FC consiguió su segunda victoria consecutiva

ULA FC sacó su segunda victoria consecutiva en el Torneo de Promoción y Permanencia esta vez en condición de visitante ante el Inter Maracaibo con marcador de 2 goles por 1

El ULA FC logró otra importante victoria en la lucha por mantener la categoría de plata del fútbol profesional venezolano, esta vez con marcador de 2 por 1 ante el Inter Maracaibo.

El encuentro escenificado en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo fue luchado en la mitad de la cancha pero fue el conjunto visitante, el ULA FC, quien gozó de las mejores oportunidades de gol desde el inicio.

En el minuto 5 el cuadro “Azul y Blanco” consiguió la primera anotación, aunque el gol fue anulado por una posición adelantada.

De ahí en adelante el ULA FC tomó confianza y empezó a ser claro dominador del esférico lo que le permitió volver a marcar un gol que -de nuevo- fue eliminado por un fuera de juego.

Ahora si…

A la tercera, fue la vencida… Al minuto 33 de la etapa inicial ULA FC consiguió abrir el marcador por intermedio del delantero Daniel Cadenas quien aprovechó para poner la pizarra un gol por cero con el que, tras un minuto de reposición, se irían al descanso.

Segundo Tiempo

Para la segunda parte el director técnico del ULA FC, Miguel Perdomo, le dio ingreso al volante de creación Enrique Cegarra en la fracción 20 del complemento y el jugador con solo 9 minutos en la cancha, al 29, convirtió el segundo gol universitario.

El equipo local, Inter Maracaibo, no se rindió y en los minutos finales del encuentro marcó el gol del descuento que no le alcanzó sino para maquillar la derrota.

ULA FC se dedicó a controlar el balón y de esta forma consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en el Torneo de Promoción y Permanencia en el que ahora enfrentará el próximo domingo a la Lotería del Táchira en la ciudad de Mérida.

ULA FC: Luis Velandia, Oscar Triviño, Javier Jerez, José Carrero, Jorge Molina; Hely Guerrero, Jeison Rodríguez, Oscar Guillén, Ender Gómez; Mario Mosquera, Daniel Cadenas. DT: Miguel Perdomo.

(Johan Contreras / Prensa ULA FC)

Categorías: