Paseo recreativo realizarán estudiantes de la Fadula

Juan Mijares, representante del Centro de Estudiantes de Arquitectura.

Este sábado 23 de febrero, el Decanato de la Facultad Arquitectura y Diseño (Fadula), junto con el apoyo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (Oriex), llevarán a cabo un paseo recreativo para toda la comunidad estudiantil de la mencionada facultad, en el que los estudiantes podrán disfrutar de un día lleno de actividades al aire libre en un importante sitio recreacional de piscina del estado Mérida.

Juan Mijares, representante del Centro de Estudiantes de Arquitectura, expresó su satisfacción por este tipo de actividades que buscan crear un ambiente de hermandad, cordial y ameno entre los miembros de la Fadula, y en razón de ello anima a todos sus compañeros, tanto de Arquitectura como de Diseño Industrial, para que participen de esta actividad extra académica, que promueve la integración estudiantil, gracias a un día divertido en el que contarán, además, con otras actividades y con toda la logística necesaria para llevar a cabo este encuentro con éxito.

El lugar y la hora de salida para cumplir con esta actividad será la Facultad de Arquitectura y Diseño, ubicada en el núcleo la Hechicera, a las 7:30 de la mañana, en tanto que la hora de regreso será a las 5:00 de la tarde.

Finalmente Mijares informó que los estudiantes que deseen participar solo cancelarán la entrada, cuyo costo tiene un valor de 50 Bs, e invitó a todos los que deseen participar para que se preparen con la mejor disposición, alegría y entusiasmo y les recordó que lleven la vestimenta adecuada o necesaria para disfrutar de este paseo recreativo.  (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)