Con tarde de villancicos celebran Paradura en la Facultad de Arquitectura y Diseño

Niños de la Unidad Educativa Bolivariana "Monseñor Dr. Hernández Milanez". (Foto: Licdo. Denix Rivas)

En un agradable ambiente de unión, fe y regocijo, la tarde del miércoles 30 de enero, la Facultad de Arquitectura y Diseño, celebró su tradicional Paradura, importante evento religioso que conmemora, una vez al año, parte del nacimiento del Niño Dios.

La organización del evento, contó con el apoyo de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión (Oriex). Vale destacar el ambiente de integración que reina en la comunidad universitaria de la Fadula, pues los asistentes estuvieron conformados por autoridades, profesores, personal administrativo y obrero, todos bajo el signo de la unión y compañerismo, en ocasión en la que renuevan su fe católica con la Paradura del Niño Jesús.

Villancicos en honor al Niño Jesús. (Foto: Licdo. Denix Rivas)

En esta ocasión, los canticos navideños alegraron la tarde, gracias a las voces del Coro de Niños de la Unidad Educativa Bolivariana "Monseñor Dr. Hernández Milanez". Alegres villancicos y aguinaldos acompañaron a todos los asistentes a la tradicional puesta de pie del Niño Jesús en el pesebre. El coro contaba con las voces de 16 niños pertenecientes a la mencionada Unidad Educativa, quienes fueron los encargados de darle un toque mágico y especial a las remembranzas del nacimiento del Salvador.

La Facultad de Arquitectura y Diseño, una vez más renueva los votos de fe cristiana mediante la Paradura del Niño Jesús, el cual, no solo en esta ocasión, debe vivir en cada uno de los corazones de sus miembros, sino que debe estar presente durante todo el año para que aliente a toda la comunidad de la Fadula a continuar unidos en el trabajo diario, para hacer posible la destacada y organizada labor que allí se presta y se manifiesta. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)