AVISO DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO / FE DE VIDA PARA EL AÑO 2013
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NÓMINA
El Vicerrectorado Administrativo dela Universidad de los Andes, en atención al INSTRUCTIVO PARA ESTABILIDAD EN NÓMINA DE JUBILADOS, PENSIONADOS POR INCAPACIDAD Y SOBREVIVIENTES CON PENSIÓN O AYUDAS ECONÓMICAS EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES vigente, participa al Personal Jubilado, Pensionado por incapacidad y Sobrevivientes con pensión o ayudas económicas de esta Institución la obligatoriedad de dar cumplimiento a la entrega oportuna ante la administración universitaria de los documentos requeridos para su permanencia en Nómina de pago de esta Universidad. La fecha tope para consignar esta documentación es el 25 de febrero de 2013.
Importante: quienes no entreguen oportunamente la documentación requerida les será suspendida la pensión o ayuda económica a partir de la nómina correspondiente al mes de marzo 2013. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
Jubilados y Pensionados:
Importante: Este requisito no es necesario, ni exigible para el personal jubilado o pensionado que permanezca laborando en la institución. En este caso, la dependencia de adscripción se encargará de realizar la correspondiente notificación al Departamento de Nómina dela Dirección de Finanzas a los fines de mantener en nómina al trabajador jubilado o pensionado. Sobrevivientes con Pensión y Ayudas Económicas:
Prof. Manuel C. Aranguren R. Vicerrector Administrativo ULA |