CDCHTA realiza jornadas informativas de publicaciones en Táchira

Publicaciones de la Universidad de Los Andes (Archivos Prensa)

Este jueves 8 de noviembre,  a las 10 a.m, el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes, CDCHTA, estará realizando  unas jornadas informativas sobre publicaciones  en la Sala de Apoyo Docente, en el edificio B.

El CDCHTA realizó una convocatoria dirigida a los editores de la ULA Táchira, en la que  se les invita a participar en dichas jornadas y en la que se expresa el carácter Prioritario que para dicho consejo tienen las jornadas.

La invitación la dirigen los doctores José Rivas Leone     y Alejandro Gutiérrez, coordinadores de la Comisión de Publicaciones y del CDCHTA, respectivamente.

 La agenda que será desarrollada incluye los siguientes puntos:

  • Aplicación de los lineamientos y criterios académicos de la Comisión de Publicaciones.
  • Exposición sobre los trámites para el Proceso de Solicitudes de Subvenciones 2012,  para  las Publicaciones Periódicas Financiadas por el CDCHTA.
  • Preparación del Cronograma de Asesorías, con el control previo para cada caso de revista.

La convocatoria también expresa que los editores que no puedan asistir, se les agradece delegar la asistencia en un representante docente integrante del comité editorial. Así mismo, da a conocer que  la Licenciada Mariela Ramírez estará realizando las asesorías pertinentes a las diferentes revistas en el transcurso de la actividad.

Para mayor información se invita a los editores a contactar a la Señora Carmen Alicia Sánchez (CDCHTA-NUTA), con el propósito de coordinar las asesorías respectivas.

Las jornadas se realizarán este jueves 08 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el Salón de Apoyo Docente, ubicado en la planta baja del Edificio B.

Categorías: