Encapuchados y armados tomaron la Dirección de Transporte

La Dirección de Transporte está ubicada en Campo de Oro. Zona de libre tránsito para los organismos de seguridad y orden público

En la madrugada de este sábado un grupo de personas encapuchadas y armadas tomaron la Dirección de Transporte de la Universidad de Los Andes (ULA) permaneciendo allí para el momento de escribir este reporte.

Se desconocen las razones que motivan esta nueva agresión en contra de la universidad, sin embargo, se pudo conocer que los tomistas han mantenido comunicación a través del sistema de radio 2 metros y en lenguaje codificado con grupos de motorizados que rondan por la zona.

Vale destacar que la Dirección de Transporte se ubica en las inmediaciones de Campo de Oro, decretada zona de libre tránsito por el Consejo Universitario desde 2007, lo cual implica que los organismos de seguridad y orden público pueden ejercer sus funciones sin ninguna limitación de tipo legal.

Información en desarrollo