Camiula ofrecerá misa en homenaje a la Virgen de la Milagrosa

*** La homilía será dirigida por el monseñor Alfonso Márquez, este viernes 28 de septiembre a las 11 y 30 am

Ana Elisa Contreras invitó para este viernes 28 de septiembre a la misa en homenaje a la Virgen de la Milagrosa

El Camiula invita a todo el personal activo y jubilado de la Universidad de Los Andes, así como también a la comunidad merideña en general, para que les acompañen en una misa en honor a la Virgen de la Milagrosa, patrona del Camiula, que se estará realizando este viernes 28 de septiembre en las instalaciones de esta institución, a las 11y 30 de la mañana. La homilía será presidida por el monseñor Alfonso Márquez.

La invitación la hizo Ana Elisa Contreras de Pérez, odontóloga jubilada del Camiula, quien destacó que la Virgen de la Milagrosa tiene 35 años de haberse instalado en ese centro asistencial y cada año se le ofrece una misa de gala para que proteja a esta institución y a toda la familia universitaria.

Además de esta actividad religiosa, también estarán presentes grupos de mariachis, la Coral de las Damas Salesianas e igualmente se brindarán algunas tortas en un compartir con todos los devotos de la Virgen de la Milagrosa, según informó Ana Elisa Contreras. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795. Foto Lánder Altuve.