Total Éxito Caminata Ecológica del NURR

Más de 200 participantes evidenciaron éxito de la VIII Caminata Ecológica del NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)

***Universitarios compartieron en diversas actividades deportivas y de recreación.

 PRENSA ULA-NURR/Edliany Sánchez (Pasante CS) Más de doscientas personas participaron en la VIII Caminata Ecológica del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, este viernes 13 de julio, como una iniciativa del grupo de Ecologismo, Excursionismo y Montañismo ANIDINURR, cuyos integrantes con total satisfacción cumplieron sus labores como organizadores del evento.

Así lo calificó, Reinaldo Chacín, Coordinador de logística de ANDINURR, quien además reveló los nombres de quienes se llevaron el trofeo de ganadores absolutos: Ramón Rojo y Auxiliadora Nino.

Por Categorías, los ganadores fueron: Profesoral: Mariela Sarmiento y Maximino González;  Estudiantil: Lisbet Valera, Cindy Canelones y Andrea Díaz, en femenino, y en masculino, Harrinson Juárez, Luis Barroeta y  Ever Vivas; Libre: Ana Carmona, en femenino,  y en masculino de Ever Rojo y José Moreno;  Máster A: Rosa Delgado y Yajaira Castellanos, en femenino, y en masculino,  José Francisco Salazar y Jesús Alberto Mendoza; Máster B: Mariela Sarmiento, Gisel Vázquez, en femenino, y en masculino,  Guillermo Lozada y José Torres;  y en la Categoría Máster C: Francisca Sarmiento y  Benita Materano, en femenino, y en masculino, Juan Francisco Juárez, Pedro José Briceño y Hugo Paredes.

En cuanto a la premiación, se entregaron trofeos y medallas a los primeros en cruzar a la meta en las respectivas Categorías. Es de hacer mención que todos los participantes recibieron sus refrigerios y el apoyo logístico necesario.

Adicional a la VIII Caminata Ecológica, se realizaron otras actividades, también apoyadas por la Coordinación de Deportes y la Coordinación de Extensión y Cultura del NURR, como el Bodypaint, pintura corporal para los estudiantes que quisieran participar como lienzos vivientes; y una sesión de Bailoterapia con la participación del Grupo de Deporsalud del sector La Plata 3 de Valera.

Recorrido incluyó la Villa Universitaria, Redoma El Prado, Eje Vial, Pampanito, La Concepción hasta llegar nuevamente a las instalaciones del NURR (Fotografía Alfredo Zambrano)

Grupo de Deporsalud de La Plata 3 de Valera, desarrollaron sesión de Bailoterapia en la Villa Universitaria (Fotografía Alfredo Zambrano)