Suspendida inscripción del Programa de Cobertura Ampliada por adelanto del bono vacacional

Suspendida la inscripción del Programa de Cobertura Ampliada por adelanto del bono vacacional
En la Oficina de Seguros de la ULA se cumple con los lapsos de los trámites administrativos de manera oportuna (Fotografía: RDF)

Manuel Molina Barreto, director de la Oficina de Seguros de la Universidad de Los Andes, informó que hasta ayer lunes 18 de junio el Departamento de Nómina de la ULA dio plazo a esa dependencia, adscrita al Vicerrectorado Administrativo, para entregar la información sobre los afiliados que decidieron inscribirse en el Programa de Cobertura Especial (PCE). Ello debido al arribo de los recursos para pagar el bono vacacional  de manera anticipada y del cual se extrae la mayor parte del pago de este programa.

El personal de Nómina debió entregar a las 2 de la tarde del lunes la información sobre el listado de quienes se inscribieron para hacerle el correspondiente descuento en el bono a tiempo.

El profesor Molina Barreto, agregó que quienes se inscribieron hasta el pasado viernes 15 de junio serán incluidos. La inscripción para este Programa estaba programada hasta el 22 de junio pero por esta circunstancia hubo que forzosamente abreviar el lapso que incluyó a unos 300 afiliados aproximadamente.

Con respecto al lapso para enviar la encuesta para estudiar la probabilidad del incremento de la póliza de HCM para el grupo complementario, continuará como estaba previsto hasta el día viernes 22.

Finalmente destacó que hasta el 27 de junio se hará entrega de las órdenes de carta compromiso para cirugías electivas a fin de  cumplir con los lapsos de los trámites administrativos antes del inicio del receso vacacional, por lo que hizo un llamado a los afiliados para que tomen las previsiones correspondientes

Categorías: