Medicamentos por el orden de los mil 500 bolívares recibirá Farmacia del Camiula

El Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), a través de la figura de ampliación de contratos, realizará una nueva adquisición en medicamentos, para la farmacia de esta institución, así lo informó el doctor Adán Colina, subdirector de ese centro asistencial, quien manifestó que solo se comprarán aquellos medicamentos cuyos precios fueron mantenidos por los laboratorios, pues, como fue informado oportunamente, en la anterior contratación no se recibió todo el pedido realizado, lo que llevó a que quedaran recursos por el orden de los mil 500 bolívares.

En consecuencia, es por esta cantidad que se realizó el pedido, el cual debe

. Prof. Adán Colina, sub director del Camiula

llegar a mediados del mes de junio para cubrir los tratamientos continuos y tratamientos agudos de los pacientes beneficiarios del Camiula. Insistió el doctor Colina en que el usuario debe comprender que no encontrará todos los medicamentos, pues solo es una parte del stop lo que se pidió, justamente  lo que cubría la cantidad de los mil 500 bolívares antes mencionados y sólo de aquellos medicamentos que conservan el mismo precio.

Por los momentos no se cuenta con otros recursos para surtir la farmacia del Camiula pues, el préstamo solicitado a Fomento, no ha sido aprobado y no se ha obtenido una respuesta al respecto, así como tampoco se cuenta con los recursos que en años anteriores otorgaba la Opsu para cubrir los déficit de la Farmacia del Camiula que podían garantizar este beneficio tan importante  para todos los trabajadores de la Universidad de los Andes. María de los Ángeles Pérez. Prensa ULA. 9795. Foto Lánder Altuve.