Néstor Morales, coordinador de Relaciones Públicas del IIAP.

Continuando con el programa de cursos y talleres previstos para este año 2012, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales estará ofreciendo el Curso Práctico sobre Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Agropecuarios.

La información la suministró el profesor Néstor Morales, quien manifestó que este curso está dirigido a productores, técnicos, estudiantes y público en general, y tendrá un cupo limitado. Las inscripciones podrán realizarla en las oficinas del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, IIAP, en Santa Rosa, La Hechicera, o a través de los números telefónicos 2401575-1576, para mayor información www.forest.ula.ve/forest/iiap.htm los estudiantes tendrán un costo especial.

Este curso está dirigido a reforzar los conocimientos técnicos del participante en cuanto a la formulación y elaboración de proyectos de inversión en materia agropecuaria, dijo Néstor Morales, quien agregó que este curso contará con la participación del profesor Carlos Saavedra como facilitador. María de los Ángeles Pérez. Fotografía: Lánder Altuve