ULA cancelará deudas a los 30 contratados que ingresaron en 2010

El Rector destacó que la deuda será cancelada con dinero de la universidad

El rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci Rossini, informó “con gran satisfacción” en la tarde de este viernes que luego de muchos esfuerzos y una revisión exhaustiva del dinero de la universidad, la Dirección de Presupuesto está contemplando la posibilidad de pagar al personal contratado que ingresara como fijo en el año 2010 y al que no se le había podido pagar una serie de deudas que sí se pagaron al personal actualmente contratado.

Bonucci recordó que en 2010 hubo dinero y se abrieron concursos a los 30 contratados con mayor antigüedad, 15 obreros y 15 administrativos – técnicos. Posteriormente por un error involuntario no se les cancelaron deudas que se han pagado recientemente al personal contratado pero esta situación se resolverá próximamente con dinero de la Universidad para así enmendar este error con este grupo de universitarios.

Finalmente, el Rector resaltó el esfuerzo de los trabajadores del Vicerrectorado Administrativo, la gran preocupación del secretario José Andérez Álvarez y del vicerrector Manuel Aranguren, quien en los próximos días informará sobre los detalles de este pago, tales como fecha y modalidades.

Categorías: