Teatro y Danzas en el Año Jubilar del NURR

Prof. Yohana Mendoza, espera la amplia participación del público en presentaciones del 23 de febrero (Fotografía Alfredo Zambrano)

En el marco de la celebración del Año Jubilar, 40 Aniversario del Núcleo Universitario Rafael Rangel”, se realizarán dos presentaciones culturales, el jueves 23 de febrero, en la Villa Universitaria.

Así lo anunció la Yohana Mendoza, coordinadora de Extensión y Cultura del NURR, quien indicó que para este mes, ofrecerán una interesante actividad, para la recreación de la comunidad universitaria y en general que desee formar parte de esta celebración.

La primera  presentación estará a cargo, del Grupo Estable del NURR, Mohana Teatro, con la puesta en escena del “Capitán Barrios y Casiano”. “Cuentos”, en la Sala “José Ignacio Cabrujas”, a las once de la mañana.

Para las dos de la tarde, están invitadas dos agrupaciones trujillanas, Danzas “Luz de los Andes” y Danzas “El Toco”, cuyas integrantes presentarán un amplio repertorio en el Patio Central de la Villa Universitaria.

La profesora Mendoza extiende la invitación a la comunidad universitaria y en general, para que asistan a estos dos eventos preparados con motivo del 40 Aniversario del NURR.