Nota de Duelo del Señor José Leonardo Arias

Logo ULA-Táchira

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”
San Cristóbal- Estado Táchira

E l Vicerrector- Decano del  Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”  y demás Autoridades cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento del Señor:

José Leonardo Arias
(Q.E.P.D)

Quien era esposo de la Señora Marina Jaimes de Arias, adscrita al Instituto de Prevención del Profesor de la Universidad de Los Andes, Seccional Táchira; y padre de  la  Señora Luz Marina Arias Jaimes, secretaria de la Asociación de Profesores de nuestra Casa de Estudios,  hecho acaecido en la ciudad de San Cristóbal el día 14 de febrero de 2012.

Sus restos son velados en la funeraria CEICOTAX, de esta ciudad y los servicios fúnebres se llevarán acabo en el Jardín Metropolitano El Mirador

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y apoyo espiritual a nuestras compañeras de labores, y  sea extensiva nuestra solidaridad a todos sus familiares y amigos.

Paz a su Alma.

Alfonso Sánchez