CIDE inicia inscripciones para Programas de Formación en Gestión Empresarial

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, anunció que ya están abiertas las inscripciones para los Programas Formación en Gestión Empresarial.

Estos programas están dirigidos a todas aquellas personas, que cumplen tareas administrativas dentro de la Universidad de Los Andes, así como aquellas que tienen interés acerca de temas de carácter gerencial y laboran en esas áreas. La información fue suministrada por César Mora, director del CIDE y miembro de la Cátedra de Mercadotecnia de la ULA, quien además resaltó que hay una promoción especial para el personal que trabaja en la ULA, otorgando cerca de un 40 por ciento de descuento sobre el precio ofrecido en el mercado.

Estos programas abordarán temáticas de vanguardia en el mundo de las organizaciones en el ámbito mundial y nacional, ofreciendo conocimientos de la gestión, desde la perspectiva de quien asume el incorporar nuevas ideas al mejoramiento de las mismas.

Los programas a desarrollar son:

- Programa de Formación en Gestión Empresarial (Duración 72 horas).
Consta de:
Un módulo básico de cinco temáticas.
Un módulo de intensificación de cuatro temáticas.
Intensificaciones ofertadas:
Legislación Empresarial.
Gerencia de Talento Humano.
Innovación y Mercadeo.
Operaciones y Logística.
Finanzas.

-Programas de Concentración en Áreas Funcionales (Duración 32 horas).
1) Programa de Formación en Legislación Empresarial (Duración 32 horas).
Consta de un módulo de cuatro temáticas.
2) Programa de Formación en Gestión del Talento Humano (Duración 32 horas).
Consta de un módulo de cuatro temáticas.
3) Programa de Formación en Innovación y Mercadeo (Duración 32 horas).
Consta de un módulo de cuatro temáticas.
4) Programa de Formación en Operaciones y Logística (Duración 32 horas)
Consta de un módulo de cuatro temáticas.
5) Programa de Formación en Finanzas (Duración 32 horas)
Consta de un módulo de cuatro temáticas.

Para inscribirse no se requiere formación previa en el área de las organizaciones, cualquier información adicional la pueden solicitar al  2401056 o visitar la página web de los programas www.faces.ula.ve/cide/gestionempresarial.html.