OFAE anuncia apertura del segundo proceso de admisión para el 2011

La Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), a cargo de su directora Rosalba Ulloa, informó acerca de la apertura del segundo proceso de admisión del año 2011, dentro del proceso interno de la Universidad de Los Andes.

Las carreras ofertadas hasta el momento son:

Facultad de Ingeniería, en todas sus carreras.
Núcleo Universitario Rafael Rangel en el estado Trujillo, con todas las carreras.
Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez del Táchira, con todas las carreras.
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con todas las carreras.
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, están a la espera de la participación para Ciencias Políticas y Criminología, porque Derecho acaba de cumplir su proceso.
Facultad de Humanidades y Educación, con todas las carreras.
Facultad de Medicina, para ésta únicamente se ha abierto la prueba psicológica, la cual es eliminatoria para las demás modalidades de la Carrera de Medicina, por lo que esperan que en el primer proceso del año 2012, se oferten todas las carreras de esta facultad.
Facultad de Farmacia y Bioanálisis, no participará por los momentos, porque las modalidades reglamentarias no tienen población para atender, sin embargo se les emitió un informe en el cual se les invita a participar.
Facultad de Odontología.
Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales con Geografía y TSU en Forestal.
Facultad de Ciencias, con todas sus carreras.
Facultad de Arte, con todas sus carreras.
Núcleo Universitario Alberto Adriani, en todas sus carreras de Ingeniería.
Facultad de Arquitectura, con Arquitectura.

Todas estas facultades y núcleos estarán participando en el proceso interno conformado por la prueba de selección así como por las modalidades reglamentarias, y queda abierto desde estos momentos el proceso. Por ahora la Facultad de Ingeniería tiene fijada la fecha de presentación de la prueba, la cual quedó establecida para el 28 de octubre, cualquier información adicional pueden remitirse a la página de internet www2.ula.ve/ofae .